Secciones Conecta 2018

Conectados

Reuniones individuales que vinculan a productores de documentales y series con exhibidores, programadores de festivales y canales de televisión, fondos, mercados, agentes de venta y distribuidores. Los encuentros son coordinados por la organización del encuentro, y buscan hacer coincidir los intereses del productor y los agentes de industria.

Work in Progress

Productores y directores chilenos y latinoamericanos exhiben documentales en fase final de montaje, a invitados nacionales e internacionales. Al término de cada función hay un diálogo entre los realizadores y los invitados presentes en la proyección. La instancia contempla encuentros con exhibidores de salas independientes.

Conecta con la distribución

Exhibidores de salas independientes, festivales, canales de televisión, distribuidores y agentes de venta, se reúnen con productores y realizadores chilenos y latinoamericanos, con obras unitarias o series de televisión terminadas o en fase final de postproducción. El objetivo es acercar a los realizadores a espacios y plataformas que están exhibiendo documentales, con el fin de establecer vínculos comerciales y potenciar nuevas ventanas de distribución.

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por