Nueva York

Marjon Javadi - Ejecutiva de Cine y Alianzas en Doc Society

Doc Society (anteriormente conocida como BritDoc) es una organización sin fines de lucro fundada en 2005 comprometida en hacer posible la realización de grandes películas documentales y conectarlas a audiencias de todo el mundo. Con sede en Londres y Nueva York, trabajamos con cineastas y socios de todo el mundo. Sus esquemas de financiamiento internacional incluyen el BFI / Doc Society Fund, el Bertha Doc Society Journalism Fund, el Circle Fund, Threshold Fund y Flex Fund. Nuestras iniciativas fuera de la financiación incluyen Good Pitch Global y Good Pitch Local, Doc Academy, la Guía de campo de Impact y Safe + Secure.

Marjon trabaja en todos los fondos internacionales de cine en Doc Society. Su experiencia reside en el desarrollo, producción y adquisiciones para series y películas de ficción y no ficción. Antes de Doc Society, trabajó en Netflix Originals, Scott Rudin Productions y en el Grupo de ventas y finanzas de cine de CAA. Recientemente fue productora asociada en Waiting For Hassana (Dir: Ifunanya Maduka; Sundance 2017) y coproductora en Crossing the Divide (Dir: Streeter Phillips; WGBH). Ella es miembro de los productores de Impact Partners 2018 con sede en Nueva York.

Áreas de interés

Actualidad, arte y cultura, ciencia y naturaleza, conflictos sociales, derechos humanos, experimental, identidad de género, infancia / adolescencia, salud, vejez, y vida urbana.

Tipo de proyectos que busca

Largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, cross media / transmedia.

 

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por