Brasil

Luis Antonio Silveira - representante de BRAVI

Luis Antonio Silveira es representante de la Asociación Brasilera de Productoras Independientes de Televisión, La entidad agrupa 659 productoras de cinco regiones de Brasil, apoiando-as através de iniciativas como: el Proyecto sectorial de exportación, capacitación, políticas públicas para un mejor desarrollo de la industria interna. También está presente en 21 estados, a través de diversas empresas audiovisuales afiliadas. 
Sus principales objetivos son: auxiliar el desenvolvimiento del mercado audiovisual brasilero, representar al sector en diversos foros de debates, incentivar la producción y nuevos modelos de negocio, analizar y estimular la utilización de la legislación del setor, participando ativamente de sus regulacones y alteraciones; ofrecer capacitaciones a productores y apoyar la actuación del empresario audiovisual brasilero en el mercado internacional por medio de acciones y proyectos de conttenido brasilero.

También es director ejecutivo de Canal Azul, compañía de producción especializada en contenido para películas, televisión y web. Han realizado más de 50 producciones entre documentales, series y programas de televisión desarrollados en colaboración con los canales más grandes del mundo, como Discovery Channel, NatGeo, ZDF, Fox, Band, Globo, Globosat, Record y TV Cultura transmitidas en más de 130 Países y en 35 idiomas.

Áreas de interés

Actualidad, arte y cultura, ciencia y naturaleza, conflictos sociales, derechos humanos, e historia.

Tipo de proyectos que busca

Largometrajes y series.

 

 

 

 

 

 

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por