Argentina

Bernabé Demozzi - LABEX

Director y Productor Ejecutivo Territorio Labex

LABEX es un encuentro de desarrollo, formación y producción de proyectos audiovisuales que contribuye al fortalecimiento y a la finalización de películas.
LABEX es de carácter competitivo; su inscripción y participación es libre y gratuita para proyectos de óperas primas o segundas películas de ficción y documental de origen latinoamericano. Fomenta la producción otorgando importantes premios en sus categorías: "desarrollo de proyectos y work in progress" además de vincular a los participantes y a sus obras con diferentes profesionales de la industria y arte audiovisual.

Bernabé Demozzi es director, productor y guionista. Licenciado en Realización de Cine, Televisión y Video por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en Producción y Gestión de la Comunicación Audiovisual por UNLP- OSAI. Dirigió: La Bruma Incierta, Diciembre, Ocultas, ¡Qué! In Avsentia y Festafestum. Seleccionado en Talents Buenos Aires de BAFICI en colaboración del Talents Berlinale. Fundador y Director de Territorio LABEX para proyectos latinoamericanos. Programador FICVIÑA, FICSUR y Director de DocuLab Andino- FICVIÑA. Docente de la UNLP, UMET, UMSA y UP. Dirige "Me desvanezco en la playa de la isla" (En postproducción) ganador de la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes y desarrolla el largometraje República.

Áreas de interés

Actualidad, arte y cultura, biografías o personajes, ciencia y naturaleza, conflictos sociales, derechos humanos, deportes, etnografía, experimental, gastronomía, historia, identidad de género, moda y tendencias, niñez/ adolescencia, salud, vejez, viajes, y vida urbana.

Qué tipos de proyectos busca

Largometrajes.

 

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por